domingo, 18 de abril de 2010

-GALERIA AQUÍ Y AHORA-

El viernes 16 de Abril, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Departamental julio Pérez Ferrero, con un elegante cóctel, se dio inicio a la primera actividad de la “Galería Aquí y Ahora”. Esta empresa, creada por cinco mujeres emprendedoras, tiene como objetivo el asentarse como la primera galería profesional de arte en Cúcuta.

Esta muestra es ya un logro significativo, pues tiene la virtud de reunir obras de primerisima categoría de los artistas mas reconocidos de la ciudad.




Sin espacio propio, pero con una estrategia creativa consistente en desarrollar las exposiciones y actividades en diversos locales y lugares de la ciudad, ofrecen al público una serie de acciones que abarcan desde la venta de arte, gestión y producción de eventos, hasta la asesoria en curaduria y en coleccionismo. .





La “Galería Aquí y Ahora” llega para cubrir la ausencia eterna del comercio de arte en la ciudad. Aportando tanto al público en general, quienes tienen ahora un intermediario serio en quien confiar a la hora de adquirir piezas originales; como a los artistas, quienes necesitan de un “Dealer” (Galerista o Marchante de arte) que posea y maneje las relaciones con los coleccionistas y compradores.

Esta es una iniciativa que suma a favor de los artistas, del público, y del arte.

La exposición estará abierta hasta el 22 de Abril, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Departamental Julio Pérez Ferrero.

1 comentario:

  1. hay que apoyar estas iniciativas, son importantes para la cultura y las artes plasticas de el departamento

    ResponderEliminar